Digitaliza tu reclutamiento en el sector sanitario

Las necesidades de contratación en los hospitales se expresan a menudo con carácter de urgencia. Para que puedas gestionar correctamente tus labores de RRHH, Beetween te propone su plataforma de reclutamiento perfectamente adaptada a los procedimientos de selección de personal en hospitales. En un contexto altamente competitivo, el objetivo es permitir a los reclutadores médicos ahorrar tiempo en la publicación de ofertas de empleo médico, mejorar la relevancia de las candidaturas recibidas con el fin de que se centren en sus tareas principales

Identifica rapidamente los perfiles cualificados

¿Pasas demasiado tiempo con la criba curricular? ¿Quieres dirigirse directamente a perfiles específicos?
Beetween le permite calificar y personalizar las fichas de los candidatos en línea mediante un sistema de tags (etiquetas). Encuentra los mejores perfiles en un solo clic.
Leer más
0 min
que ganas cuando publicas una ofreta
+ 0 %
más de candidaturas calificadas

Una funcionalidad para cada problema

Beetween ha desarrollado una serie de funciones para adaptarse a las necesidades específicas de contratación del sector médico. Gracias a la desmaterialización del proceso de reclutamiento, consigue visibilidad y reactividad para contratar un auxiliar de enfermería o un auxiliar de farmacia.

Reclutamiento 100% digital

Centraliza toda la información (expedientes de candidatos, documentos diversos, historiales de intercambio, etc.) relacionados con tu proceso de de reclutamiento.

Icono de multiposting

Multiposting

Segmenta y dirígete hacia los mejores perfiles publicando tus ofertas en varios portales de empleo con sólo unos pocos clics.

Preselección de candidatos

Preselecciona a tus candidatos de forma rápida y sencilla mediante formularios y vídeos en diferido.

reclutamiento colaborativo

Recrutez en équipe et respecter process avec la gestion simplifiée de la DAR (Demande d’Autorisation de ) / DDR (Demande De )…

Testimonios

¿Qué Dicen Nuestros Clientes?

Q

¿Qué te parece? ¿quieres saber más?