Un presupuesto a la medida de tu proyecto

¡Obtén un presupuesto personalizado! Nuestras precios se adaptan a tus necesidades, en función de las funcionalidades que elijas y de las preferencias de tu equipo.

Software ATS 100% personalizable

Expertos RRHH a tu servicio

Ilustración del héroe doméstico
Logo Université Aix Marseille Logo Groupe Armonia Logo CHU de Brest Logo Université de Toulouse Logo Courir Logo Domino's pizza Logo Domus VI Logo Eric Bompard Logo INSA Lyon Logo Jacky Perrenot Logo Le Mercato de l'Emploi Logo Néoma Logo Ponant Logo Puy du fou Logo RAS Intérim Logo UGC Logo Vyv3 Logo Salti

Innovación – Eficacia – Acompañamiento

¿Qué es Beetween?

Solicita tu demostración personalizada Solicita tu demostración personalizada

Una plataforma intuitiva

Nuestro software de selección de personal ha sido diseñado para facilitar la vida de los reclutadores en sus tareas cotidianas. ¿Nuestra ambición? Hacer que los procesos de selección de nuestros clientes se simplifiquen gracias a la digitalización del reclutamiento, a un asesoramiento experto RRHH y una estrategia de selección de personal sostenible.

Software de contratación ATS Beetween, completo y ultrapersonalizable

Una oferta adaptada a tus necesidades

Sea cual sea tu sector de actividad, nuestro software de reclutamiento es personalizable y flexible para que pueda adaptarse a tus necesidades específicas !

Alimenta tus reservas de talento

Rendimiento óptimo

En Beetween, el éxito en los proceso de reclutamiento de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Para lograrlo, basamos nuestro enfoque en 3 pilares fundamentales: agilidad, proximidad y eficacia. Así, además de ahorrar tiempo y dinero, te beneficiarán de una estrecha relación con nuestros equipos.

Digitalizando tu contratación con el software de contratación de Beetween, puedes optimizar todos tus procesos y aumentar la productividad.

Acompañamiento a medida

Nuestros equipos de support y CSM están a tu lado durante toda nuestra colaboración para ayudarte a sacar el máximo partido de nuestro software de selección de personal y alcanzar tus objetivos.

Formación, seguimiento, asesoramiento experto... estamos contigo en cada paso del camino
Software de contratación ATS Beetween, completo y ultrapersonalizable Alimenta tus reservas de talento Digitalizando tu contratación con el software de contratación de Beetween, puedes optimizar todos tus procesos y aumentar la productividad. Formación, seguimiento, asesoramiento experto... estamos contigo en cada paso del camino

Da una nueva dimensión a tu reclutamiento

x10

Multiplica por 10 la visibilidad de tus ofertas publicándolas en numerosos portales de empleo

40%

Reduce en un 40% tus procesos de selección

x2

Atrae el doble de candidatos cualificados

Testimonios

Nuestros clientes hablan por nosotros

Previous

85%

de los usuarios afirman Beetween ayuda a mejorar la gestión de las candidaturas

Hemos elegido Beetween, ya que es una de las soluciones de ATS más completa del mercado, brinda soluciones a medida y es muy intuitivo.
Beetween hace que nuestros procesos de selección sea más rápido, la gestión interna con el equipo más eficiente y agíl, nos permite tener la información completa y accesible.

María Luján García, Manager Talent Acquisition | Winning Selection

María Luján García

Manager Talent Acquisition

75%

menos tiempo dedicado a clasificar CV

Beetween se adapta perfectamente a nuestra forma de reclutar en la Universidad Lyon 3. Gracias a la herramienta de multidifusión, ahorramos mucho tiempo en la redacción y difusión de nuestras ofertas de empleo, y su uso es muy sencillo e intuitivo. Ahora tenemos una base de datos de CV que se actualiza automáticamente cuando recibimos candidaturas. Gracias a Beetween, ahora podemos concentrarnos en el proceso de seleccion y en los candidatos sin tener que realizar tareas que requieren mucho tiempo (publicar en todos los sitios de empleo, enviar correos electrónicos a cada candidato). Beetween también nos permite mejorar nuestra marca empleadora reforzando la comunicación con nuestros candidatos.

Nadège Lala

Nadège Lala

Responsable de selección de personal

70%

de aumento de la eficacia de los procesos de reclutamiento

Beetween ha transformado nuestro seguimiento de candidatos: más cualitativo a la vez que permite un seguimiento cuantitativo, nuestro equipo de selección de personal ha mejorado enormemente la gestión de las necesidades de reclutamiento y el feedback a los candidatos.
Con un acompañamiento impecable, hemos podido realizar los desarrollos necesarios específicos para nuestro funcionamiento, lo que nos ha permitido trabajar aún mejor mano a mano con los responsables.

Testimonio de Thérèse Delibes

Thérèse Delibes

Responsable de RRHH

67%

de reducción del tiempo dedicado a examinar las solicitudes

Beetween nos facilita la gestión de las candidaturas, algo que antes nos llevaba mucho tiempo. En general, la herramienta es fácil de usar, muy intuitiva y flexible, ¡y nos ahorra mucho tiempo!

Marion Decaen

Marion Decaen

Director de Desarrollo de RRHH

80%

de clientes satisfechos con la centralización de datos

Aunque nuestro sector es específico, Beetween satisface nuestras necesidades a la perfección. Gracias a esta herramienta, hemos notado una mejora significativa en el rendimiento de la selección de personal para nuestra red de agencias. Hemos ahorrado mucho tiempo, lo que nos permite concentrarnos más en las personas y en el encuentro candidato-empresa.

Jenny Gaultier

Jenny Gaultier

Cofundador y Director General

80%

de clientes satisfechos con la centralización de datos

Teníamos en nuestras oficinas montañas de CVs de varios metros y ningún sistema de clasificación que explotara adecuadamente estos datos ¡Beetween permitió a nuestro Hospital optimizar y ganar tiempo en todo el proceso de contratación!

Testimonio de cliente sandrine perhirin

Sandrine Perhirin

Responsable de Colaboración y Comunicación DRCI

72%

de nuestros clientes afirman haber mejorado la experiencia del candidato

Between nos permite mejorar diariamente la relación de RRHH BP con el personal operativo y mejorar nuestra capacidad de respuesta y eficacia
La relación de confianza con los equipos técnicos y comerciales de Beetween es una verdadera ventaja para ayudarnos en la calidad del servicio prestado dentro de la empresa con vistas a una mejora continua!

Mayalen Samanos

Mayalen Samanos

Responsable de Selección

60%

de reducción de los errores humanos

Tras unos meses de uso, ¡está claro que hicimos la elección correcta! Además de ser rápido y fácil de implementar, el software ATS se adapta perfectamente a nuestra organización interna. Dado el tiempo que se ahorra en cada expediente de contratación, es una herramienta de innegable eficacia para la contratación en nuestro hospital.

Nicola Sauffroy

Nicolas Sauffroy

Director de RRHH

10 min

ahorrados por anuncio emitido

Todas nuestras vacantes están centralizadas en un único lugar y se publican automáticamente en nuestros distintos portales de empleo y en nuestra nueva página de empleo. En lugar de volver a crear un sitio web de RRHH desde cero, pudimos beneficiarnos de un espacio de RRHH completo y adaptable a nuestra marca.

Arnaud Debersée, Director de Comunicación y Proyectos de SALTI

Arnaud Debersée

Director de Comunicación y Proyectos

4/5

Grado de satisfacción global de nuestros clientes

Estamos muy satisfechos con Beetween. La herramienta es eficaz y la relación con el proveedor de servicios es positiva. El soporte técnico es receptivo y, una vez configurada la herramienta para nuestras necesidades correctamente , apenas necesitamos contactarles. Por lo que estamos satisfechos con la herramienta

Thomas Schutz, Responsable de Contratación de Skayl

Thomas Schutz

Responsable de contratación

80%

de reducción del tiempo de clasificación de las aplicaciones

Cuando vimos una demostración del programa, enseguida nos dimos cuenta de su facilidad de uso, así como de la calidad de la relación con el cliente. Gracias al acompañamiento de los equipos de Beetween, se han superado todos los miedos y obstáculos asociados a la introducción de una nueva herramienta de contratación. La relación es sencilla, rápida y eficaz.

Angelique Higuinen

Angélique Higuinen

Responsable de formación, selección y gestión de personal

+10.000

usuarios confían en Beetween

La calidad de servicio de Beetween, su capacidad de reacción y su deseo de avanzar en una dirección humana la convierten en un ATS que merece convertirse en uno de los principales actores del futuro.

Damien Ciseron

Damien Ciseron

CEO

80%

de clientes satisfechos con la centralización de datos

En el marco de la digitalización de nuestro proceso de selección, hemos elegido Beetween como nuestra herramienta. Gracias a Beetween, podemos centralizar todas las candidaturas y procesar un gran volumen de ellas, al tiempo que mejoramos el tratamiento y el seguimiento de los CV y creamos una reserva de candidatos. La herramienta también nos ha facilitado enormemente la publicación de nuestras vacantes en los distintos portales de empleo.

Caroline Geffeard

Caroline Geffard

Responsable de selección y movilidad interna

40%

más de candidatos cualificados

Beetween nos ha permitido estandarizar los procesos de reclutamiento dentro del grupo Armonia, ¡pero eso no es todo! También buscábamos una herramienta fácilmente adaptable y un proveedor de servicios capaz de acompañar a nuestros reclutadores a largo plazo. Beetween cumplía todos estos criterios.

Houda Khalil Mimouni

Houda Khalil-Mimouni

Responsable de Comunicación, Marketing y Sourcing

1800

empleados contratados con Beetween para 2022

Antes recibíamos las candidaturas por e-mail y las tratábamos a manualmente. Ahora ahorramos tiempo y no perdemos candidatos cualificados.

Valérie Raveendran

Talent Acquisition

Next

Optimiza tus reclutamientos con Beetween

¿Por qué y cómo equiparse con un ATS?

Leer más Leer más
Femme souriante