Saca partido en las fases clave de tu reclutamiento con las funcionalidades de inteligencia artificial de Beetween.
Redacción de ofertas
Integra la inteligencia artificial en tu proceso de publicación de ofertas y ahorrarás tiempo. Define tus expectativas, la especialidad buscada , el tipo de perfil… pero también el tono de la redacción, las hard skills y genera una base de plantillas de anuncios personalizados y atractivos, acordes con tu marca empleadora y que respondan a los criterios de referenciación web.
Como resultado, tus vacantes no sólo ganan en visibilidad, sino también en relevancia, gracias a unos algoritmos en constante evolución.
Selección
Las hard skills no son los únicos criterios utilizados para evaluar la idoneidad de un perfil. Las soft skills vinculadas a la personalidad del candidato, son igual de importantes, tanto para asegurarte de que encajan bien en tus equipos como para confirmar las aptitudes humanas necesarias para el puesto a cubrir.
Con Beetween, puedes enviar tests de personalidad a los talentos para alimentar automáticamente tus conocimientos sobre los candidatos. Como ventaja añadida, recibirás una puntuación de coincidencia entre el puesto y el candidato, basada en las habilidades blandas requeridas para el puesto.
Matching
Una buena base de Tanto cualificada es una mina de oro para cualquier reclutador. Un buen sistema de búsqueda, como la búsqueda avanzada de Beetween, te permite seleccionar rápidamente los perfiles compatibles con tu reclutamiento.
La IA te permite ir aún más lejos y encontrar los talentos más interesantes en tu base de CV en cuanto publiques tus vacantes. Publica tu oferta, define bien las competencias y los elementos que estás buscando, en el momento que tu oferta está publicada la herramienta de Matching hará una proposición de perfiles con una puntuación o score de correspondencia entre tu oferta y los perfiles propuestos.
Optimiza tus reclutamientos con Beetween