Software de de reclutamiento – Grandes empresas

El reclutamiento digital en grandes grupos

Los grandes grupos y las empresas de más de 500 empleados son los principales actores del reclutamiento de personal y el empleo Sin embargo, la gestión de la contratación en las grandes empresas puede ser compleja a pesar de sus importantes recursos humanos, técnicos y financieros. Con un mercado laboral ajustado, una escasez de candidatos y una guerra de talentos para quienes buscan activamente un empleo, la selección y contratación de personal en las grandes empresas es un área que debe adaptarse constantemente para hacer frente a la competencia.

Reunión del personal en torno a una mesa

Beetween ofrece un software de de reclutamiento para grandes empresas y grandes cuentas dedicado a sus desafios , debido principalmente a tres factores:

  • Un factor cuantitativo: algunas empresas, por su reputación, reciben un número muy elevado de candidaturas. Otras reciben muy pocos.
  • Un factor cualitativo: muchas de las candidaturas recibidas no se ajustan a los requisitos del puesto ofertado, ya sea en términos de competencias, experiencia o cualidades personales.
  • Un factor emocional: muchas empresas se enfrentan a un déficit de imagen, que a su vez afecta al atractivo de las ofertas de empleoen las grandes empresas.

Así, con las soluciones de de reclutamiento grandes empresas que ofrece Beetween, las empresas pueden mejorar su reclutamieto a varios niveles:

  • La multidifusión de ofertas de empleo les permite optimizar la visibilidad de los puestos ofrecidos, publicando las ofertas donde los candidatos hacen su propias búsquedas.
  • La biblioteca de currículos gratuita permite a los reclutadores optimizar la gestión de sus currículos y candidatos, creando un Talent Pool cualificado.
  • Los procesos de de reclutamiento en las grandes empresas suelen ser criticados por su duración y falta de claridad. Las herramientas de comunicación, como el vídeo en diferido y las videoconferencias, optimizan la comunicación con los candidatos, proporcionando así una experiencia positiva y transparente al candidato.

Beetween también ofrece la creación de sitios profesionales personalizados. Es una herramienta de de reclutamiento esencial para desarrollar la employer branding y, por tanto, una ventaja esencial para el reclutamiento en las grandes empresas.

¿Cómo contratar en una gran empresa con Beetween?

Multiposting de ofertas

Publica tus ofertas en multitud de portales de empleo en unos pocos clics y reúne todas las cuentas de tus reclutadores en la misma interfaz.

Preselección de candidatos

Preselecciona a tus candidatos de forma rápida y sencilla mediante formularios y vídeos en diferido.

Comunicarse con los candidatos

Correo electrónico, SMS, videoconferencia, vídeo en diferido, intercambio de documentos desmaterializados… Todos los modos de comunicación son compatibles en la plataforma Beetween.

reclutamiento colaborativo

Contratar en equipo y respetar tus procesos únicos con la gestión simplificada de la "solicitud de validación de reclutamiento"

Interconexión de herramientas

Centraliza toda tu información e interconecta tus herramientas con Beetween (HRIS, CRM, agenda, etc.)

Datos seguros

Beetween asegura todos tus datos y garantiza el cumplimiento de la RGPD.