software-reclutamiento – PYME

El reclutamiento digital en las PYME

La contratación normalmente es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los pequeños y medianosnegocios Estas dificultades están relacionadas con múltiples factores:

  • En una PYME o MYPES, el reclutamiento suele limitarse a un solo empleado, o es gestionada directamente por el director.
  • Los recursos especializados son insuficientes para que las tareas de reclutamiento en estas empresas se realicen en óptimas condiciones: clasificación y calificación de currículos, análisis de solicitudes y redacción de ofertas de trabajo
  • Demasiados candidaturas poco cualificadas que no se ajustan a las expectativas de la empresa.
Seleccionar y contratar personal en una PYME

Desde la publicación de un anuncio de empleo hasta la respuesta a los talentos, las PYME que contratan simplemente no tienen tiempo para optimizar su proceso de de reclutamiento. A esta falta de tiempo se suman los mismos problemas que tienen los grandes grupos y otras empresas de todos los tamaños: la guerra por el talento, la escasez de candidatos, etc.

Para facilitar la contratación en las PYMES, Beetween ofrece un software de de reclutamiento a medida: multiposting de ofertas, biblioteca de CV, parsing y matching de CV, priorización y gestión de candidaturas… ¡Todas las soluciones a los problemas de contratación de las PYME y las MYPES se encuentran en el software ATS de Beetween!
¿Eres director general o encargado de seleccionar y contratar personal una PYME? Descubre cómo ahorrar tiempo y publicar tus ofertas de empleo en el buen portal de empleo para PYMES, en el momento oportuno para encontrar al candidato adecuado.

¿Cómo contratar en una PYME con Beetween?

Multiposting de ofertas

Publica tus ofertas de empleo en numerosos portales de empleo en unos pocos clics, de forma gratuita o de pago.

Preselección de candidatos

Preselecciona a tus candidatos de forma rápida y sencilla mediante formularios y vídeos en diferido.

Comunicarse con los candidatos

Correo electrónico, SMS, videoconferencia, vídeo en diferido, intercambio de documentos desmaterializados… Todos los modos de comunicación son compatibles en la plataforma Beetween.

Suscripciones planes

Controla tus gastos con nuestros paquetes preconfeccionados y completos.

Reclutamiento 100% digital

Centraliza toda la información (expedientes de candidatos, documentos diversos, historiales de intercambio, etc.) relacionados con tu proceso de de reclutamiento.

Datos seguros

Beetween asegura todos tus datos y garantiza el cumplimiento de la RGPD.