Software de reclutamiento: sector ETTs

Reclutamiento en las ETTs

Industria, servicios, sanidad… Las empresas de trabajo temporal están presentes en todos los sectores de actividad Tanto en el sector de la restauración como en el de la agricultura o en el sanitario, la selección de personal en ETTs se enfrenta a volúmenes muy elevados de candidaturas a lo largo del año. Para ayudarles en su gestión de reclutamiento, Beetween lleva varios años desarrollando numerosas funciones específicas para optimizar el reclutamiento en las empresas de trabajo temporal Nuestro software ATS se adapta a las necesidades específicas de las ETT y empresas de selección de personal.

Trabajador en una fábrica

Con nuestro software de selección de personal online para ETTs, tendrás acceso a una gama muy amplia de funciones: creación y gestión de un talent pooling, seguimiento de candidaturas, multiposting de ofertas de trabajo temporales en numerosos portales de empleo.. Nuestra plataforma de reclutamiento para ETTs también facilita la preselección de candidatos así como el reclutamiento colaborativo con los clientes durante todo el proceso de selección.

Descubre todas las posibilidades que ofrece Beetween para elreclutamiento temporal. ¡Optimiza el reclutamiento de tu ETTcon un software ATS simple y efectivo!

¿Cómo reclutar personal en ETTs con el ATS Beetween?

Multiposting de ofertas

Publica una misma oferta en numerosos portales de empleo genéricos o especializados por sector de la manera más sencilla.

Buscar los mejores candidatos

Encuentra los mejores talentos y consigue sus curriculums gracias a nuestra extensión Chrome Beetween Sourcing

Optimiza tu CVteca

Califica tu biblioteca de CVs y personalízala a tu gusto gracias a las etiquetas. Encuentra los mejores candidatos con un clic gracias a la inteligencia artificial HRmatch y a la búsqueda por geolocalización.

Preselección de candidatos

Gestiona fácilmente un gran volumen de candidaturas preseleccionando de forma sencilla y rápida a tus candidatos mediante formularios y vídeos en diferido.

Comunicación con los candidatos

Correo electrónico, SMS, videoconferencia, vídeo en diferido, intercambio de documentos desmaterializados… Todos los modos de comunicación son compatibles en la plataforma Beetween.

Interactúa con tus clientes (empresas demandantes)

Interactúa con tus clientes e inclúyelos en tu proceso de reclutamiento, envíales CVs en anónimo o comparte con ellos directamente una ficha de candidato para tener su opinión.

Estadísticas y análisis

Analiza los portales de empleo que mejor funcionan con nuestras herramientas de análisis. ¿Tienes una carrier site o página de panel de empleo personalizada Beetween? Te ofrecemos una herramienta de análisis específica. ¿Tienes un career site Beetween? Te ofrecemos una herramienta de análisis específica.

Interconexión de herramientas

Aumenta tu productividad conectando tu software de selección Beetween a tu CRM, tu software de gestión de nóminas, tu HRIS, programa de gestión de horarios…

SU EXPERIENCIA CON BEETWEEN..