Un Software ATS personalizable

Las funcionalidades esenciales de Beetween

Beetween es un software de de reclutamiento SaaS diseñado por expertos en RRHH para mejorar el día a día de los cazatalentos y otros especialistas en reclutamiento y RRHH. Esto es lo que nos hace diferentes. Además de ahorrarte tiempo en tareas, como la gestión, la criba curricular, o el seguimiento de las candidaturas en un proceso de selección de personal, nuestro software ATS cuenta con verdaderos conocimientos en materia de recursos humanos.

Icono de multiposting

Multiposting y Sourcing

Publica tus ofertas en numerosos portales y agregadores de empleo y haz sourcing en Linkedin

Icono de calificación de la biblioteca de CV

Gestión de candidaturas

Personaliza e-mails automáticos, notificaciones de recepción de candidatura y organiza tus procesos de selección en base a tus procedimientos

Icono de reclutamiento colaborativo

Gestión colaborativa de reclutamiento.

Selecciona talento en colaboración con los managers e intercambia tus opiniones sobre los candidatos, incluso a distancia.

Icono de calificación CVteca y opinión manager

Potencia tu Employer Branding

Mejora tu Marca de Empresa simplificando el proceso de selección candidato con una Career Site totalmente personalizable

Icono de CV

Gestión del Talent Pool o grupo de talentos

Encuentra fácil y rápidamente los mejores perfiles en tu base de CVs personalizada .

Icono de estadísticas

Análisis y estadísticas

Sigue y analiza tus diferentes reclutamientos y personaliza tus reportes a la demanda.

Completo. Fácil de usar

Beetween: nuestra definición de software ATS de selección de personal

Multiposting de ofertas, base de talentos, Career Site, herramientas de colaboración, reportes.. Con nuestro software de de reclutamiento online, puedes optimizar la gestión de las tareas de selección de personal que consumen mucho tiempo para poder concentrarte en lo más importante: ¡los candidatos! Descubre todas las funcionalidades de Beetween.

Las ventajas de Beetween

Beetween es una plataforma de reclutamiento SaaS totalmente personalizable que se adapta a tus procedimentos y solucion RRHH (SIRH)

Numerosos portales de empleo nacionales e internacionales, primamos la calidad sobre la cantidad. Nuestro objetivo: ofrecerte los portales de empleo más relevantes y eficaces para tus candidatos. Y si uno de tus portales de empleo clave no está en la lista: pídenoslo, ¡lo añadiremos!

👉 Indeed, Linkedin, Jooble, Infojobs…publica en todos los portales que desees

Con el paso del tiempo, las redes sociales se han convertido en el espacio preferido para la búsqueda y de reclutamiento personal, tanto para los reclutadores como para los candidatos. Con Beetween puedes mejorar la visibilidad de tus ofertas publicándolas en LinkedIn, Facebook y Twitter directamente desde nuestro software de de reclutamiento.

👉 ¡Una buena estrategia de Social Recruiting es clave para atraer candidatos!

Como sabes, un reclutamiento no termina con la entrevista final. Una vez que has encontrado a la persona adecuada, el contrato de trabajo debe redactarse rápidamente para convertir al candidato en un empleado. Beetween te acompañará durante todo el proceso de selección de personal ofreciéndote la posibilidad de generar automáticamente contratos de trabajo y/o conectarte con tus herramientas específicas.

👉Simplifica todas las etapas de tu reclutamiento, incluyendo la administrativa, gracias a la generacion automática de contratos de trabajo

Nuestra herramienta de reclutamiento pone todo el potencial de la inteligencia artificial a tu disposición para optimizar la preselección de candidatos. Gracias a nuestro socio Clever Connect, Beetween te permite llevar a cabo el matching de CVs para mejorar la calificación de los candidatos recibidos en las entrevistas.

👉 El Parsing, también conocido como lectura automática de CV, consiste en extraer la información contenida en un CV en unos pocos clics y luego ordenarla y clasificarla. El Matching, o concordancia de CV, te permite establecer una shortlist de candidatos para entrevista en función de los criterios de un puesto determinado

Los sucesivos confinamientos en 2020 han hecho que las herramientas de reclutamiento sean indispensables para los reclutadores. Gracias a nuestros socios CleverConnect, Zoom, Skype, Whereby y Teams, Beetween te permite realizar tus entrevistas por videoconferencia o en diferido, ¡e incluso pedir a los candidatos un vídeo de motivación que sustituya a la carta de presentación!

Beetween trabaja con partners a la vanguardia de la tecnología del reclutamiento. Desde las portales de empleo hasta las soluciones de videoentrevistas en diferido, Beetween está conectado con las soluciones de de reclutamiento más punteras para los profesionales de RRHH.

👉 El ecosistema Beetween

Una oferta adaptada a tus necesidades

En Beetween, creemos firmemente que nuestro papel no se limita en proporcionarle una plataforma de de reclutamiento online. Como expertos en contratación 2.0, apoyamos a todas las empresas en la digitalización de la selección de personal. Dado que cada empresa tiene necesidades y problemas diferentes, nos aseguramos de proporcionarte no sólo unsoftware de seguimiento de selección de personal adecuado, sino también la estrategia de de reclutamiento adecuada.

Acompañamiento a medida

Más que un software de selección de personal, Beetween ofrece un acompañamiento real, a través de equipos dedicados a optimizar tus campañas de reclutamiento.

Clientes satisfechos 🙂 .

Beetween nació del deseo de facilitar los intercambios entre reclutadores y candidatos. Esta convicción es aplicada directamente a nuestros clientes

Clientes satisfechos 🙂

Beetween nació del deseo de facilitar los intercambios entre reclutadores y candidatos. Con esta convicción en mente, la aplicamos a nuestros propios clientes.

¿Listo para embarcarse en la aventura de Beetween?

Nuestro equipo te ofrece una plataforma de de reclutamiento clave en pocos pasos 👇🏽

Icono de guía para principiantes

Lanzamiento de tu proyecto

Nuestros expertos responden a tus preguntas y te asesoran

Icono de configuración

Configuración de tu herramienta

Nuestros equipos de asistencia diseñan tu plataforma de reclutamiento

Icono de la RGPD

Formación

En directo o a distancia, te ayudamos a manejar tu plataforma de reclutamiento y selección de personal

Icono de soporte

Asistencia y seguimiento

Estamos aquí para responder a tus preguntas durante el uso de nuestro software de selección de personal

Icono de actualización del software

Actualizaciones periódicas

Nuestros servicios técnicos garantizan el mantenimiento continuo de todos nuestros servicios y desarrollan nuevas funcionalidades a medida que están disponibles

Icono del RGPD

Seguridad de los datos

Todos nuestros planes de tarifas incluyen una protección óptima de tus datos a todos los niveles