Multiposting de ofertas de empleo

Publica tus ofertas en unos pocos clics

En un momento en que los perfiles son cada vez más escasos en determinados sectores, la mejor manera es estar presente allí donde están los candidatos.

Por lo tanto, publicar las ofertas de empleo en diferentes portales o agregadores de empleo es esencial para una mejor visibilidad y un reclutamiento de éxito. Sin embargo, la difusion de ofertas manual en varias páginas de empleo te puede hacer perder mucho tiempo. Además, una vez finalizado el proceso de reclutamiento, tendrás que despublicar todos estas ofertas, una por una.

Multiplica tus fuentes de reclutamiento en un clic

Con un solo clic, publica una oferta en numerosos portales y agregadores de empleo simultáneamente.
Utiliza plantillas personalizables para ahorrar aún más tiempo.

Centraliza todas tus acciones

Toda la gestión de tus contrataciones (redacción de ofertas, publicación, despublicación, recepción de candidaturas y confirmación de la inscipción) se centraliza en una misma herramienta de reclutamiento

Disfruta de nuestras tarifas negociadas

Conectamos tus cuentas premium para poder publicar ofertas de empleo sponsorizadas y podrás obtener tarifas negociadas en ciertos portales de empleo

Ahorra tiempo con las sugerencias

¿Sueles publicar en los mismos canales de empleo? Beetween los preselecciona por ti como favoritos y te propone portales de empleo que pueden optimizar tu oferta.

Rápido. Eficaz

¡Publica tus ofertas sin esfuerzo!

Nuestro software de Multiposting Beetween te permite gestionar la distribución de tu oferta de empleo en varios sitios simultáneamente, ya sea en portales de empleo, agregadores, universidades, redes sociales o en tu propia Career Site.

¿Por qué elegir Beetween como software de multiposting?

Beetween va más allá de la simple difusión de ofertas de empleo. Cada candidato es diferente, y requiere una atención especial para garantizar una contratación eficaz.  Una vez que activas la multidifusión de una oferta a través de nuestro software de multiposting, obtienes automáticamente un reporte preciso de la publicación realizada. De la misma manera, un indicator te muestra si tu anuncio ha sido publicado, con un enlace URL que te permite ver el anuncio

Beetween tiene una amplia experiencia en el Multiposting de ofertas y puede asesorarte sobre cómo publicar tus ofertas en los mejores portales de empleo adapatdos a tu sector de actividad. Además, Beetween puede ayudarte a redactar tus ofertas para que estén optimizadas en términos de palabras clave, mejorando así tu referenciamiento natural.

Publicar en un clic.

Publica tus ofertas en numerosos portales y agregadores de empleo

Nuestro software de publicación de ofertas está interconectado con varias páginas de empleo nacionales e internacionales Además de las páginas de empleo generales, Beetween te permite publicar tus ofertas en sitios especializados por sector de actividad (sanidad, automoción, industria, digital, etc.) o por tipo de perfil (managers, jóvenes licenciados, etc.), ¡sin olvidar las numerosas escuelas y universidades asociadas!

Regístrate en Beetween y descubre todos los sitios de empleo para publicar en un solo clic tus ofertas

Las ventajas de Beetween:

  • ¿Echas de menos un portal de empleo? No hay problema, ¡nosotros podemos conectarnos por ti!
  • Te ofrecemos la posibilidad de comprar slots para esponsoruzar tus ofertas en más de 1000 sitios en Europa.
  • Con Beetween, puedes beneficiarte de la publicación gratuita en Monster, que es una de las mayores páginas de empleo internacionales con más de 150 millones de CV en tu base de datos.
Ilustración de la funcionalidad de Multiposting
Logos jobboards multidiffusion
Logotipo de Google for jobs

Google for jobs compliant​

Muchos candidatos utilizan Google para tus primeras búsquedas de empleo. Los primeros resultados visibles son los de Google For Jobs. Esta herramienta de Google es un metabuscador de empleos. En otras palabras, Google indexa los anuncios publicados de otros portales de empleo como Indeed, Infojobs, … incluso las ofertas de empleo publicadas en tu career site o portal del candidato si éste ha sido correctamente diseñado con todos los metadatos necesarios. también 

El uso del software de Multiposting de Beetween te garantiza la visibilidad en las plataformas más utilizadas por los candidatos.

Publica tus ofertas de empleo en tu career site

Un buen employer branding es, hoy en día, una garantía de seriedad para los candidatos, que favorecen cada vez más la calidad de vida en el trabajo. Disponer de una portal del candidato o Career site te permite destacar el ADN, los valores y las profesiones de tu empresa. Una buena operación para impulsar tu employer branding .
Beetween desarrolla tu portal del candidato a tu imagen y semejanza, de acuerdo con tu carta gráfica. ¿Ya tienes una Career site? Beetween se conecta fácilmente a ella gracias al flujo XML.

Tarifas negociadas

¿Quieres publicar en algunos sitios de pago, pero no quieres contactar con todos los portales de empleo? Para mejorar aún más la visibilidad de tus anuncios, Beetween negocia tarifas especiales para el multiposting de tus ofertas.