Software de de reclutamiento – Sector inmobiliario

El reclutamiento digital en el sector inmobiliario

Cuando se piensa en elreclutamiento del sector inmobiliario, se piensa inmediatamente en un trabajo como agente o asesor inmobiliario. Sin embargo, el sector inmobiliario incluye no menos de un centenar de profesiones, divididas en los ámbitos de las transacciones inmobiliarias, la gestión y la promoción. Tasador, gestor de agencias, administrador de fincas, intermediario de crédito Inmobiliario. .. el reclutamiento en el sector inmobiliario está experimentando importantes necesidades de contratación debido a su continuo crecimiento desde 2015, gracias sobre todo al aumento de la venta de viviendas, y los bajos tipos de crédito

El reclutamiento digital en el sector inmobiliario

Hoy en día, cuando inicia un proceso de selección de personal, una agencia inmobiliaria debe enfrentarse a una fuerte competencia por los perfiles más cualificados. Sin embargo, el inmobiliario es también un sector que sufre un déficit de imagen, sobre todo a través de la figura del «agente inmobiliario» que no inspira confianza. Por ello, a pesar del dinamismo del mercado y de las oportunidades profesionales, la contratación en el sector inmobiliario puede ser compleja.

Para acompañar los actores del sectorinmobiliario en su reclutamiento y para ayudarles a responder a estas cuestiones de la manera más eficiente, Beetween ofrece fonctionnalités específicas dentro de un software ATS adaptable y fácil de usar.
¿Busca un perfil cualificado de gestión de proyectos con múltiples competencias? ¿Quieres contratar a un responsable de programas con experiencia? Sean cuales sean tus necesidades, la plataforma de reclutamiento Beetween te permite multiplicar tus ofertas de empleo en el portal de empleo adecuado para contratar a los mejores candidatos. ¡Gana capacidad de respuesta en la gestión de las candidaturas, ofrezce mayor visibilidad a tus ofertas de empleo y mejora tu employer branding para contratar mejor, más rápido y más eficazmente con Beetween!

¿Cómo contratar en el sector inmobiliario con Beetween?

Multiposting de ofertas

Publica una misma oferta en numerosos portales de empleo genéricos o especializados por sector de la manera más sencilla, incluso en los sitios más exitosos del sector: Indeed, LinkedIn, Infojobs y muchos otros

Preselección de candidatos

Preselecciona a tus candidatos de forma rápida y sencilla mediante formularios y vídeos en diferido.

Comunicarse con los candidatos

Correo electrónico, SMS, videoconferencia, vídeo en diferido, intercambio de documentos desmaterializados… Todos los modos de comunicación son compatibles en la plataforma Beetween.

Califica los talentos en tu biblioteca de CV

Califica tu biblioteca de CVs y personalízala a tu gusto gracias a las etiquetas. Encuentra los mejores candidatos con un clic gracias a la inteligencia artificial HRmatch y a la búsqueda por geolocalización.

Reclutamiento 100% digital

Centraliza toda tu información (fichas de candidatos, documentos diversos, historiales de intercambio, etc.) relacionado con tus proceso de de reclutamiento

Datos seguros

Beetween asegura todos tus datos y garantiza el cumplimiento de la RGPD