Beetween adquiere Activitae Emploi, editor del software HR Profiler

En línea en miércoles 24, enero 2024

Actualizado el martes 06 febrero 2024

Camille Bataille, Content manager chez Beetween

By Camille Bataille, Content Manager

Comunicado de prensa

El editor de software de RRHH Beetween continúa su estrategia de crecimiento externo iniciada hace dos años con la adquisición de un nuevo competidor directo en el mercado de los ATS, Activitae Emploi, editor del software de RRHH Profiler. Al unir sus fuerzas en el sector del software de Reclutamiento, Beetween consolida su posición de liderazgo en el mercado francés.

Con Activitae Emploi, Beetween pone sus miras en el suroeste de Francia.

Tras la adquisición de Talents’In en Marsella hace dos años, Beetween amplía su cobertura con la adquisición de un actor de larga trayectoria en el sector de los ATS, ActivItae Emploi, con sede en Toulouse (Francia), editor del software de RRHH Profiler. Se trata de una oportunidad para Beetween de beneficiarse de 25 años de experiencia y de un doble saber hacer en la encrucijada de la gestión de los talentos y la web. Con oficinas en Rennes, Marsella, París, Madrid y ahora Toulouse, Beetween está ampliando su cobertura geográfica, con el objetivo de estar siempre lo más cerca posible de sus clientes. La empresa emplea ahora a cerca de 80 personas y ha ampliado su cartera a más de 750 clientes en varios paises.

La ambición de Beetween para 2024 es expandirse internacionalmente

La reciente democratización del software de Reclutamiento SaaS ha llevado a cada vez más empresas de todos los tamaños a equiparse en consecuencia, haciendo de estas soluciones un sector en crecimiento en el que Beetween se ha posicionado. Actor clave en HR Tech, Beetween está consolidando el mercado francés de ATS, en rápido crecimiento. Con esta última adquisición de Activitae Emploi, Beetween se alinea con sus objetivos actuales y fija sus ambiciones futuras. El editor de software de RRHH pretende subir peldaños uno a uno para convertirse en el líder europeo en soluciones digitales de reclutamiento, siguiendo su estrategia de crecimiento externo y desarrollo internacionalmente. Para lograrlo, Beetween pretende alcanzar el centenar de empleados a finales de año e invertir en nuevos mercados en el extranjero, con vistas a posibles adquisiciones adicionales.

Christophe Dacre-Wright, cofundador de Beetween, comenta esta nueva adquisición:

Esta última adquisición ilustra nuestro firme compromiso de desempeñar un papel de liderazgo en la consolidación del mercado del software de Reclutamiento. También demuestra nuestro deseo de ampliar nuestra huella geográfica, reforzando así nuestra proximidad a nuestros clientes. Juntos, seremos más fuertes a la hora de ofrecer a los reclutadores una experiencia mejorada, con el desarrollo de importantes innovaciones en los próximos meses y años.

Acerca de Beetween

Desde la publicación de un anuncio de empleo hasta la contratación de un nuevo empleado, Beetween ofrece una serie de funciones que permiten a los reclutadores gestionar todo el proceso de Recluta desde una única interfaz fácil de usar. La adaptabilidad de Beetween, tanto en términos de software como de gestión de proyectos, significa que cada empresa puede reclutar más eficazmente conservando sus propios métodos y características específicas. En la actualidad, Beetween emplea a cerca de 80 personas en París, Rennes, Marsella y Toulouse, y es utilizado por más de 750 empresas y organismos públicos.

Camille Bataille, Content manager chez Beetween

By Camille Bataille, Content Manager

Un auténtico segundero de la comida y un gran amante de los libros, cuando no escribo sobre el universo RH, ¡divido mi tiempo entre el marcador y el tenedor!🍴