Acerca de Oscaro
Oscaro, líder francés en la venta online de piezas de automóvil, se fijó unos ambiciosos objetivos de crecimiento. Como la empresa no estaba equipada con ningún software de Reclutamiento, el tiempo perdido procesando manualmente las candidaturas y la falta de visión general del proceso global de Reclutamiento obstaculizaban seriamente sus objetivos de crecimiento.
Fue entonces cuando intervino Beetween.
Antes recibíamos las candidaturas por correo electrónico y las tramitábamos manualmente. Se perdía mucho tiempo, y también candidatos de calidad.
Ahora Beetween nos permite tener una visibilidad bastante global de todo nuestro Reclutamiento, gestionar el Reclutamiento completo y también establecer un itinerario de candidatos de calidad al tiempo que implicamos a los mánagers en el Reclutamiento.
Acerca del cliente
Oscaro en cifras
Dificultades
Cuando Valérie Shanmugam se incorporó a Oscaro en 2016, no había ATS. Todo se hacía a mano: redactar y publicar las ofertas de empleo, procesar las candidaturas, seleccionar a los candidatos, etc. Era un proceso engorroso y una actividad que consumía mucho tiempo.
La falta de datos sobre el proceso global de Reclutamiento impedía tener una visión clara de las necesidades de Reclutamiento, o gestionar eficazmente el Reclutamiento en curso. Como la experiencia del candidato no estaba optimizada, los candidatos que a pesar de todo estaban cualificados podían no llegar al final del proceso.
Soluciones
#1
Importante ahorro de tiempo gracias a la Multidifusión
#2
Experiencia candidato personalizada
#3
Reclutamiento eficaz
Soluciones
Con la implementación del software de reclutamiento Beetween, Oscaro ahora gestiona de principio a fin sus procesos de contratación en una sola plataforma. Desde la redacción/publicación de ofertas de trabajo en los tablones de anuncios relevantes, pasando por la recepción y el procesamiento automático de candidaturas, hasta la selección de candidatos cualificados en la base de datos de CV, Beetween acompaña a Oscaro y a sus candidatos a lo largo de todo el proceso.
Al supervisar cada etapa de sus contrataciones, Oscaro obtiene un mejor control de la experiencia del candidato y de su marca empleadora. De hecho, el recorrido del candidato se ha mejorado gracias a la personalización de las etapas de contratación (envío automático de correos electrónicos o formularios) pero también gracias al ahorro de tiempo observado en el tiempo de contratación en general.
A través del módulo de colaboración, Oscaro ahora puede involucrar a los gerentes en el proceso de contratación. El reclutamiento se realiza en equipo, centralizando todas las observaciones de cada participante, lo que permite afinar las necesidades de contratación y calificar mejor los perfiles.
Optimiza tus reclutamientos con Beetween