Acerca del cliente
Armonia es un actor internacional en Facility Management que ha desarrollado una oferta integral de especialidades: recepción, eventos y hospitality, soluciones de optimización del entorno de trabajo y gestión de edificios, mantenimiento multitécnico, seguridad, higiene y limpieza, soluciones de recursos humanos e intermediación. Hoy en día, Armonia reúne a más de 16000 colaboradores que trabajan en 40 agencias distribuidas en 8 países, al servicio de más de 4500 empresas clientes.
El funcionamiento multiservicios de Armonia implicaba desafíos tanto funcionales como de imagen corporativa. Descubre cómo Beetween ha permitido al grupo Armonia estandarizar las herramientas y métodos de reclutamiento de cada entidad del grupo mediante la propuesta de una base común a través de una herramienta centralizada.
Dificultades
Cada entidad del grupo tenía su propia metodología y sus propias herramientas de reclutamiento. Si bien este funcionamiento multi-marca permitía a cada entidad mantener su identidad, también generaba varias problemáticas tanto a nivel funcional como en lo que respecta a la imagen de la empresa.
Con un total de 11 marcas, la organización multi-marca impedía el establecimiento de un employer branding sólido e identificable del grupo Armonia como actor clave en soluciones de Facility Solutions para los candidatos buscados.
Los reclutadores del Grupo Armonía manejan volúmenes altos de contratación, especialmente en perfiles muy digitales. Los candidatos están presentes en masa en las redes sociales, realizan sus búsquedas de empleo en los tableros de anuncios, etc.
Para ofrecer una experiencia para el candidato lo más diferenciada y reactiva posible, los reclutadores del grupo necesitaban una herramienta que permitiera procesar rápidamente las solicitudes.
Soluciones
#1
Homogeneizar el proceso de contratación
#2
Optimizar
#3
Reclutar de manera colaborativa
Optimiza tus reclutamientos con Beetween