Optimiza la experiencia de los candidatos personalizando el proceso de reclutamiento con total autonomía.
Employer Branding
Al controlar las distintas etapas de tu proceso de contratación, puedes mejorar la experiencia del candidato y, por tanto, tu tu employer branding. Beetween te permite combinar la personalización de tu proceso de reclutamiento gracias a la automatización: un e-mail o un mensaje de texto automatizado en una etapa, un formulario en otra… También puedes optar por notificar a los managers o a tus clientes (staffing) para integrarlo en tu proceso eficazmente, limitando al mismo tiempo las acciones manuales que inducen al error
Otra buena práctica es automatizar el envío de una comunicación personalizada a los candidatos no seleccionados, explicándoles por qué no han sido seleccionados. No dudes en enviarles al mismo tiempo un formulario de satisfacción sobre su experiencia como candidato. Aunque no hayan sido seleccionados, se sentirán que se les tiene en cuenta y obtendrás información valiosa para seguir optimizando tus procesos.
Las etapas del reclutamiento
En Beetween, los candidatos no están obligados a pasar por tu página de empleo si eso es lo que quieres. Pueden inscribirse directamente a través de los distintos portales de empleo en los que anuncies tus ofertas.
Utiliza todos los trucos del marketing para transformar tus etapas de contratación en un auténtico funnel de conversión de candidatos: personaliza fácilmente el recorrido del candidato en cada proceso de reclutamiento para adaptarlo a cada perfil y a no alargarlo. Asimismo incluye a managers o a otras personas implicadas en los reclutamientos para obtener un feed de su parte y optimizar tus procesos de selección.
Reporting
Gestiona fácilmente tus acciones de mejora mediante estadísticas personalizadas. En unos pocos clics, sabrás en qué fases del proceso estás perdiendo candidatos, y qué fases están alargando tus tiempos de contratación… Al identificar cualquier retraso en el proceso de contratación, puedes tomar medidas correctivas más fácilmente. De este modo, tu marca empleadora y el proceso de candidatura mejorarán constantemente
Optimiza tus reclutamientos con Beetween