Conserva todos los datos recopilados de los talentos en un único archivo de candidato, ideal para consultar perfiles y gestionar tus reservas de talentos
Ficha de candidato
La ficha de un candidato es un elemento clave en cualquier base de talentos. Incluye toda la información recopilada sobre un candidato. Los datos de contacto, la foto, el CV, la carta de presentación, los diplomas y cualquier otro documento útil están disponibles aquí.
Con Beetween, puedes añadir y clasificar toda la información práctica que desees, organizada a través de notas, resumen, etiquetas, coumentos adjuntos…De la misma manera, los intercambios habidos con ese candidatos y los internos. Cada acción se almacena automáticamente en el historial de la ficha del candidato (emails enviados, cambio de etapa, respuestas a un formulario etc.). La ficha candidato puede ser compartida con cualquier otro reclutador o manager de tu empresa y tiene la gran ventaja de poder ser compartida en externo como por ejemplo un cliente (ideal para empresas de Staffing.
Personalización
En Beetween, las etiquetas utilizadas para clasificar las información extraída de los candidatos son definidas por el usuario, lo que significa que pueden ser totalmente personalizadas. De este modo, puedes personalizar la sección de etiquetas en diferentes apartados en función de tu sector de actividad, de tus procesos de selección, de tu empresa… Disponibilidad en fechas, carnet de conducir, idiomas, localidad, score de la candidatura.. cualquier elemento es válido para crear una etiqueta.
La información puede añadirse manualmente, pero también puede recuperarse automáticamente de diversas maneras : a través del parsing (análisis automático de los CVs que entran en la plataforma), a través de las respuestas a un formulario de criba, pruebas de aptitudes o test de personalidad, mediante la respuesta a un formulario de un cliente o un manager, o simplemente mediante una herramienta externa conectada a Beetwee
Talent Pool o reserva de talentos
Con los datos de los candidatos agrupados y clasificados, podrás efectuar búsquedas a través de los filtros inteligentes en tu base de talentos, por lo que la gestión de tus reservas de talento se simplifican enormemente. Con unos pocos clics puedes hacer una selección de perfiles que te interesen y ponerte en contacto con ellos enviándoles, por ejemplo, un mail para proponerles una entrevista (sin que ellos vean al resto de los candidatos en copia)
La ficha de candidato es un elemento fundamental en tus procesos de selección y además ¡funciona en modo colaborativo! La ficha puede ser compartida con los diferentes actores que intervienen en el proceso y todo queda registrado en un mismo lugar , incluyendo el feedback de tus managers o de tus clientes.
Optimiza tus reclutamientos con Beetween