Reportes e Informes de Reclutamiento

Analizar los resultados de tu reclutamiento

En la era del Big Data y la automatización de tareas, el análisis del rendimiento nunca ha sido tan importante. Las estadísticas de reclutamiento no son una excepción a la regla. Hoy en día, las herramientas de información de RRHH, cada vez más potentes, facilitan la gestión de RRHH de las empresas.

Análisis de las estadísticas de reclutamiento

Trazar los candidatos

Determinar las portales de empleo más receptivos mediante el seguimiento de candidatos.

Permítenos sugerirte los sitios donde publicar

Beetween sugiere los portales de empleo en los que es probable encontrar más candidatos

Personaliza tu interfaz

Para una mejor visibilidad de tus resultados, elije el modo de visualización de tu dashboard de RRHH, los tipos de gráficos utilizados y el contenido estadístico.

Sigue tus resultados de un vistazo

Obtén informes de actividad global y los reportes específicos al reclutamiento y la publicidad.

Reporting. Indicadores de RRHH.

Gestiona tus reclutamientos con las herramientas de reporting de Beetween

Con la ayuda de los indicadores de RRHH, se puede, por ejemplo, determinar cómo segmentar el talento más relevante o elegir los portales de empleo más adecuados. La elaboración de reporting con un software de selección de personal te permite ahorrar un tiempo valioso y optimizar la gestión de tus recursos humanos y su presupuesto.

¿Por qué elegir Beetween para hacer un seguimiento de tus estadísticas de reclutamiento ?

¿Cuáles son las herramientas de información para supervisar los resultados de tus reclutamientos? ¿Cuáles son los indicadores de rendimiento de RRHH que hay que controlar para pilotar tu estrategia de reclutamiento? Beetween responde a todas estas preguntas. Al utilizar nuestro software de seguimiento de candidatos para gestionar tus reclutamientos , puedes centralizar de forma segura los datos recogidos en nuestra herramienta de reporting.

De estos datos podemos extraer indicadores de reclutamiento , como las fuentes y los flujos de CV, que implementamos en tu panel de control de RRHH para ayudarte a supervisar tus resultados.

ATS. Estadísticas de reclutamiento.

Crea tu panel de control de RRHH

El panel de control de RRHH te ofrece una visión general de tus estadísticas de reclutamiento, basadas en un periodo definido. Tienes la posibilidad de filtrar los datos de toda tu empresa, de tus colegas o sólo de tu licencia de usuario. Para facilitar tu proceso de elaboración de reporting de RRHH, puedes personalizar tusestadísticas en nuestro software de selección de personal ATS.

Lo + de Beetween:

Si los indicadores que desea utilizar no están disponibles con tu licencia de usuario, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica para que los añada a tu panel de control

Ilustración Funcionalidad de las Estadísticas
Panel de control de estadísticas

Examina el comportamiento de los candidatos con tus estadísticas de reclutamiento

Indeed, Infojobs LinkedIn, candidatura espontanea.. ¿Sabes cómo han llegado tus candidatos a tu empresa? Al analizar las fuentes y los flujos de CV con nuestro software de selección de personal, puedes determinar en qué portales de empleo, redes sociales u otros sitios de reclutamiento está presente el talento cualificado. De este modo, tus ofertas se publicarán en el lugar y el momento adecuados Además, las estadísticas de nuestro software de selección de personal RRHH también incluyen los resultados de los formularios de los candidatos en forma de etiquetas. Esto te permite calificar y cuantificar estos datos de los candidatos.

Analizar las estadísticas de actividad y reclutamiento

¿Sabías que un proceso de reclutamiento demasiado largo puede desanimar a muchos candidatos a la hora de buscar empleo? Tu reporting de reclutamiento en Beetween te permiten estudiar el tiempo medio entre cada etapa del proceso de selección de candidatos, desde la recepción de una candidatura hasta la generación del contrato de trabajo. Esto te permite tener una visión clara de los pasos a optimizar por categoría: reclutador, dosier de reclutamiento , etc. Así, los reportes de RRHH de tu reclutamiento con Beetween te permiten optimizar la experiencia del candidato.