reclutamiento colaborativo

Desarrollar una cultura corporativa de colaboración

En un contexto de transformación digital y fuerte evolución de los puestos de trabajo, parece cada vez más complejo que un especialista de RRHH asuma en solitario todas las responsabilidades de la contratación de un nuevo empleado. En efecto, ¿cómo puede evaluar las competencias de un desarrollador web o de un trafic manager sin tener uno mismo algún conocimientos del tema? Para superar estas dificultades, el reclutamento en la empresadebe contar con la participación de los empleados y managers directamente relacionados con el puesto en cuestión, ya sea en recursos humanos o en otras áreas. De hecho, aunque cada reclutador tiene su propia contratación según su criterio, a menudo es necesaria la opinión de un superior o de un manager antes de la contratación definitiva.

Personas que trabajan juntas

1 licencia por usuario

Cada tipo de usuario tiene su propia licencia personalizable: administrador, reclutador o manager.

Reclutar en equipo

El modo colaborativo de Beetween permite que todos (usuarios de Beetween o personas ajenas a la empresa) intervengan en un reclutamiento que está teniendo lugar, manteniendo un histórico de las acciones realizadas.

Sincroniza tus herramientas de RRHH

Nuestros equipos técnicos conectan tu herramienta de reclutamiento con tus diferentes programas informáticos (HRIS, CRM, Agenda…)

Pasa a las entrevistas colectivas

Pon a todos los entrevistadores en la misma sala virtual y ahorra tiempo en tu reclutamiento.

Gestiona las solicitudes de validación de reclutamiento

Con una configuración personalizada, Beetween incluye unaSolicitud de validación de reclutamiento en tu proceso de selección de personal.

Reclutar en equipo.

Beetween te ofrece un modo de reclutamiento colaborativo

Para facilitar la reclutamiento colaborativo y fomentarel compromiso de los empleados, nuestro software de reclutamiento tiene un modo colaborativo incorporado. Este último permite a los empleados de tu empresa compartir una biblioteca de CV común. Un supervisor podrá estudiar el estado de avance de las búsquedas, optimizar los gastos en los portales de empleo y analizar las estadísticas de los portales de empleo en función de los puestos buscados y los anuncios anteriores. En el software ATS Beetween, una licencia corresponde a un usuario. A cada licencia se le pueden asignar sus propios derechos.

¿Por qué elegir Beetween como herramienta de reclutamiento colaborativo?

Más que un software, Beetween es un equipo de expertos en recursos humanos. Si nuestro software ATS responde sus necesidades, es sobre todo porque nuestros equipos de Customer Success Management han hecho un estudio y ha retrabajado tus procesos Sólo una vez identificados tus problemas, proponemos la solución técnica adecuada.

La ventaja de Beetween: nuestra plataforma de contratación se adapta perfectamente a tus operaciones internas. Además, es una herramienta en evolución, con nuevas actualizaciones y funcionalidades que se añaden regularmente a tus necesidades de reclutamiento.

Cada necesidad tiene su propia licencia.

Gestión de usuarios y modo de reclutamiento colaborativo

El software de contratación de Beetween es totalmente personalizable. Así, podemos establecer diferentes perfiles de usuario en función de nuestros 3 tipos de licencias:

  • Reclutador: permite publicar ofertas de empleo y gestionar todo el proceso de contratación.
  • Manager: permite a un gestor validar o no el perfil de un candidato en el proceso de contratación. Sin embargo, este tipo de perfil ofrece un acceso más limitado a las funciones de Beetween.
  • Administrador: consiste en un perfil «Reclutador», al que se le han añadido los derechos de administración de otras licencias de usuario.

Las ventajas de Beetween:

Además, podemos configurar tu acceso en forma de nsucursales dentro de la misma empresa. Cada contratación puede ser compartida, manual o automáticamente, a todos o parte de los reclutadores de la misma empresa o agencia. Para facilitar el trabajo en equipo entre todos los actores de su proceso de contratación, es posible compartir un reclutamiento o la ficha de un candidato con un tercero, que no sea usuario de Beetween,

El modo colaborativo también va acompañado de la posibilidad de dejar un informe o notas en una hoja de candidato, de marcar esta última… Lasentrevistas en grupo también se pueden establecer cualquiera que sea su herramienta de referencia, Whereby, Zoom, Skype, Jitisi.org … Ideal para coordinar las tareas del proceso de reclutamiento

Ilustración Funcionalidad reclutamiento colaborativo
Colaboración entre empleados
Reclutamiento colaborativo

La Solicitud de validación de reclutamiento

Una función específica desarrollada para los hospitales, la Solicitud de validación de reclutamiento o las solicitudes de contratación son procedimientos internos que obligan a un reclutador a solicitar la autorización de uno o varios superiores para iniciar un reclutamiento. Por lo tanto, la contratación se bloquea si no se obtienen las validaciones necesarias.
Beetween puede crear un proceso de validación adaptado a tu empresa e incluirlo en tu software de reclutamiento.

Sincronización de las herramientas de selección de personal

Para que puedas contratar en equipo y aumentar la productividad, podemos interconectar tu plataforma de reclutamiento Beetween con cualquier herramienta RRHH:

  • HRIS
  • ERP y CRM
  • Software de contabilidad
  • Herramienta de gestión de proyectos
  • Herramienta de evaluación de los candidatos
  • Agenda

Beetween ya está interconectada con muchos programas de RRHH:

Sincronización de las herramientas de contratación