Base de Talentos

Beetween te permite gestionar tu propia CVteca o Base de Talentos

Como software de gestión de candidaturas y reclutamiento, Beetween te permite crear una base de datos de CV centralizada y segura. Esta biblioteca de CVs gratuitos para empleadores te ofrece la posibilidad de mantener un historial completo de tu trabajo y clasificarlo por tipo o grupo.

Gestión del CV

Obtén los mejores perfiles

Con nuestra extensión de búsqueda de Beetween, obtén los mejores perfiles directamente de LinkedIn e impórtalos en tu CVteca RRHH sin esfuerzo.

Crea tus Talents Pools

Organiza, califica y personaliza la gestión de tus currículums a tu manera y notifica a los responsables de un reclutamiento en curso de forma automática, gracias a las etiquetas

Ahorra tiempo con el análisis sintáctico o parsing

Beetween crea y rellena automáticamente la ficha de candidato utilizando la tecnología de parsing de CV.

Preseleccionar y calificar automáticamente

Envía automática o manualmente, según tu conveniencia, un formulario de candidatura a los candidatos y precalifica automáticamente su perfil.

Búsqueda de talentos en tu biblioteca de CVs

Con nuestro partnerHRmatch by Cleverconnect, encuentra talento fácilmente con la tecnología de matching de CV y optimiza tu CVteca.

Simple. Accesible.

Organiza y gestiona tu talent pool

Todos los currículos que llegan a tu plataforma de reclutamiento de Beetween se añaden automáticamente a tu CVteca online: tanto si proceden de la multidifusión de ofertas de empleo como de la importación de tu base de datos de CVs existente, todos acaban en tu espacio de forma segura

Se acabaron los días en los que guardabas tus currículos como archivos de escritorio en tu disco duro o en tu buzón de correo electrónico… Ahora estarán todos en un solo lugar, accesibles en línea las 24 horas del día desde donde estés.

¿Por qué elegir Beetween como tu herramienta de gestión y sourcing de CVs?

Antes de convertirse en un actor clave del reclutamiento digital, Beetween era una agencia de selección de personal. Nuestro software de gestión de CV ha sido diseñado por reclutadores en respuesta a los problemas inherentes a tu profesión. El sourcing de personal y la gestión de candidatos son, por tanto, funcionalidades clave de Beetween.

Además, nuestra experiencia como reclutadores nos permite entender y acompañar a nuestros clientes según sus necesidades y dificultades. Mientras nuestro soporte técnico te guía en el uso de la plataforma de reclutamiento de Beetween, nuestro equipo de Recursos Humanos y de Customer Success Management (CSM) te ayudará a optimizar tus procedimientos de reclutamiento. Su papel: ayudarte a unir tus equipos internos y mejorar la visibilidad de su marca empleadora o Employer Branding , para garantizar el éxito de las campañas de reclutamiento.

Sourcing en las redes sociales

Explota las funcionalidades de sourcing en LinkedIn

El multiposting de tus ofertas de empleo en los portales de empleo puede no ser suficiente en función de los perfiles que se busquen. De hecho, algunos talentos, como los desarrolladores senior o los comercciales experimentados, tienden a permanecer pasivos en su búsqueda de empleo.
Los reclutadores deben ser proactivos y buscar estos talentos e los lugares adecuados. Para responder a esta necesidad y permitir una busqueda de CVs facil online, Beetween ha creado una función específica de sourcing en LinkedIn en forma de extensión para tu navegador.

Las ventajas de LinkedIn :

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. En 2021, contaba con más de 14 millones de usuarios activos en España. En esta red social puedes estar seguro de encontrar perfiles cualificados.

¿Cómo buscar un CV con nuestro software de sourcing en LinkedIn? No hay nada más fácil. Sólo tienes que instalar la extensión, buscar el perfil en LinkedIn e importarlo a tu biblioteca de CVs con un solo clic.

Logotipo de LinkedIn
Recherche dans la CVthèque
Preselección de candidatos

Gestión de CV: cualificar los perfiles y preseleccionar a los candidatos

La preselección de los candidatos y la calificación de los perfiles son dos tareas esenciales en la gestión de los CV. Una buena gestión de tu biblioteca de CVs tendrá un fuerte impacto en tus futuros reclutamietos De hecho, si el perfil de un candidato no coincide con los criterios para el reclutamiento X, podría ser ideal para una futura contratación Y.

Aunque son esenciales, estos pasos consumen mucho tiempo. Para ayudarle a ahorrar tiempo en la gestión de los candidatos, Beetween le ofrece la posibilidad de calificar de forma sencilla y rápida cada ficha de candidato con etiquetas personalizadas. Estos tags/etiquetas te ayudarán a buscar talentos en tu CVtheca gratuita.
Estos tags pueden ser rellenados manualmente por el reclutador, o automáticamente gracias al parsing de la información recibida tras el registro de un documento en la base de datos (el CV por ejemplo), la respuesta de un formulario candidato..

El matching de CV o el uso optimizado de la CVteca

Una gran biblioteca de CVs tiene el inconveniente de su ventaja. Sin duda, tienes a tu disposición un gran número de perfiles de candidatos. Sin embargo, esto dificulta la selección de los talentos que se ajustan a las necesidades del momento.

Aquí es donde entra en juego el matching del CV. Tecnología basada en la inteligencia artificial, el matching permite comparar las competencias/formación/experiencia requeridas para el puesto a cubrir con las del candidato. Gracias a la solución HRmatch disponible con nuestro software de gestión de candidaturas, puedes extraer los CV más interesantes de tu base de datos, clasificados por orden de compatibilidad con los criterios previstos. Por lo tanto, esta funcionalidad es muy interesante para una buena calificación de tu CVteca

Matching et parsing de CV