Guía
Descubre cómo optimizar el reclutamiento aplicando principios de gestión de proyectos. Obtén consejos prácticos en nuestra guía para mejorar tu estrategia de reclutamiento.
Gestión de proyecto
El proceso de reclutamiento es una tarea crucial en cualquier empresa, pero ¿qué pasa si pudiéramos aplicar principios de gestión de proyectos para hacerlo más eficiente y efectivo? En nuestra nueva guía, exploramos exactamente eso. Diseñado para reclutadores y profesionales de RRHH, esta guía tiene como objetivo ayudarte a simplificar y optimizar el proceso de reclutamiento y contratación.
Para este libro blanco nos hemos inspirado en la gestión de proyectos informáticos. Hemos tomado las 4 etapas «clásicas» que componen un proyecto y las hemos aplicado al reclutamiento. Cada etapa corresponde a un capítulo dividido en 4 partes para facilitar su lectura y comprensión.
Contenido
No hemos seguido una metodología específica (tranquilo/a, no vamos a hablar de Scrum, Ágil y todo eso..), más bien nos hemos centrado en la división de las tareas y las funciones en el proceso de contratación para ayudar a las personas implicadas a orientarse. De hecho, nos focalizamos bastante en la colaboración entre los responsables de contratación o managers y los reclutadores a la hora de gestionar un proceso de selección de personal
Sabemos que cada empresa es diferente y tiene su propia organización, Nuestra guía está basada en la experiencia de varios profesionales de la selección de personal y queremos compartir su visión esperando que pueda aportar ideas y consejos y puedas conseguir una contratación más eficiente.
Ellos ya confían en nosotros