Para la mayoría de las empresas, contratar implica forzosamente varias colaboraciones en la empresa: el manager que necesite ayuda, eventualmente los n+1 y n+2 del manager, una persona encargada de Recursos Humanos – incluso el/la director de recursos humanos – una encargada de contratación….

Pués, un equipo RH puede gestionar a la vez varias contrataciones seguidas por encargados de contrataciones distintas, para managers/n+1/n+2 distintos. Para no perderse,  cada participante tiene que poder tener una visión de los archivos que está tratando y solamente esos. Dejando la posibilidad a un manager global, como el DRH, tener una visión global de la actividad.

Ese modo colaborativo permite también compartir informaciones con asociados, suministradores o clientes exteriores. Por ejemplo, una empresa trabaja con agencias de contrataciones y desea compartir integrando las agencias en la plataforma Beetween.

Según las organizaciones, tiene que haber flujo de información. Ejemplo: El/la DRH siempre tiene que validar una pedida de contratación emitida por un manager.

La plataforma Beetween permite organizar todo eso, crear un verdadero espacio de intercambio donde sólo las personas capacitadas tendrán acceso para compartir con máxima eficacia la información.

Quieres instalar un flujo de información entre contratantes (internos/externos), colaboradores y responsables para simplificar tu proceso de contratación,
Beetween te permite definir un grupo de usuarios para cada contratación.

Suscribirse a nuestro boletín de noticias