Al ser un software de contratación y de gestión de candidaturas, Beetween  te permite constituir una base de CV centralizada y de seguridad, guardar todo el historial de tu trabajo y clasificarlo por tipología o vivero

 

Todos los CV que llegan a tu interfaz de contratación Beetween son automáticamente añadidos  a tu CVteca privada y centralizada : que provenguan de candidaturas para las ofertas de trabajo quedifundas o del importe de tu base de CV  existente, se encuentran todos en la web, en tu espacio asegurado. Basta con la conservación de CV bajo ficheros informáticos en tu disco duro, en tu correo electrónico … Ahora todos estan en el mismo lugar, accesibles 24h/24 a donde estés.

Gracias al análisis automático de CV, las informaciones esenciales sobre el candidato se extraen de cada fichero y están a tu disposición. Se enrriquece cada CV por tu toma de nota, los informes de las entrevistas y el historial completo. Así administras tu propia base de CV cualificada, que a medida  vas modificando.

El motor de búsqueda de CV integrado en la herramienta de gestión de candidaturas te permite encontrar instantáneament cualquier CV en tu CVteca, gracias a una búsqueda por palabras claves y filtros. El motor busca a la vez en los CV mismos (doc, pdf…) y en tu toma de nota. Así valoras cada CV recibido, en lugar de dejarlo de lado. Además los Cv están repartidos en viveros y carpetas de contratación mientras organizas tu actividad de contratación.

Aprovecha plenamente de la parte colaborativa de la plataforma de contratación Beetween : compartes tu CVteca en la web con los miembros de tus equipos y escoges quien tiene acceso a tal o cual información. Sólo las personas con quienes has compartido tu CVteca tienen acceso a los CVs contenidos.

Así te constituyes un vivero de CV en la web a escala de tu empresa, cualquier sea su tamano.

Suscribirse a nuestro boletín de noticias