¿ Conoces las plataformas de contratación digital en SaaS ?

¿ Sabes que existe una solución de contratación mucho más profesional que el Mail o Excel para recibir rápidamente los mejores CV, asegurar el seguimiento de los candidatos o también asegurar más fluidez en cuanto a la información para cada contratación en la empresa ? Beetween te propone una presentación de 30mn, para mostrarte todo el interés de un Software de Contratación.

 

La mayoría de las empresas que encontramos organizan sus contrataciones de manera empírica ya que no poseen herramientas especializadas para seguir sus contrataciones :

Pierden mucho tiempo en difusar y actualizar sus ofertas de trabajo en las páginas web más especializadas .

  • Los contratantes tienen como único medio para recibir los CV, su correo electrónico donde los Cv se mezclan con los demás emails, sin ninguna posibilidad de clasificarlos, comentar o seguir las candidaturas.
  • La mayoría de los contratantes utilizan la impresora y el post-it para seguir los candidatos más pertinentes.

La transmisión de la información entre los distintos actores de una contratación se hace muy a menudo con dossier de papel y apuntes.

Los más organizados utilizan Excel para seguir la evolución de los candidatos, etapa trás etapa, hasta contratar la persona que se busca.

Todo eso tarda mucho tiempo para los colaboradores que están en cargo de la contratación y hace que el proceso de contratación sea largo, fastidioso y costoso. ¡ Y aunque la contratación haya sido conseguida, cada participante tiene el sentimiento de que el proceso puede ser mejorado y sueña con un software de contratación simple y eficaz !

Hoy, con las tecnologías iCloud y SaaS, la empresa puede acceder instantáneamente y barato a un software de contratación que agrupa en un mismo espacio web privado y confidencial todo lo que es necesario para encontrar, contactar y seguir cada candidato, compartiendo las informaciones entre los managers en cargo de la contratación en la empresa.

Más allá de una mayor eficacidad para cada contratación, un software de contratación hace que las contrataciones sean más ecológicas y más éticas gracias a la transparencia y a la aperura de la información entre los actores de una contratación ( ya se acaba con los CVs y dossiers imprimidos) : un software de contratación en SaaS también es un espacio de trabajo colaborativo.

Beetween, editor de un software de contratación en SaaS, gratificado por Oseo te propone una formación-online-gratuita de la utilización de su plataforma de contratación.

Deseas abrirte a esas tecnologías numéricas de contratación Digital, ! apúntate !

Suscribirse a nuestro boletín de noticias